jueves, 13 de junio de 2013

R3.2 opciones genrales de access

Opciones generales de access:
-Aqui puedes cambiar lo que tu quieras a continuacion te diremos como en primer lugar esta:
1.-Mas frecuentes: cambiar las opciones mas comunes de access. combinacion de colores, formato de archivo predeterminado, nombre de usuario, iniciales, configurar el idioma etc..
2.-Base de datos actual: opciones de la base de datos actual. titulo de la aplicacion, icono de la aplicacion, mostrar barra de estado, usar las teclas especiales de access, compactar al cerrar, utilizar controles con temas de windows  en los formularios, mostrar panel de exploracion, opciones de exploracion, nombre de banda de opciones, barra de menu contextual, permitir el uso de menus no restringidos, realizar autocorreccion de nombres, registrar cambios de autocorreccion de nombres, mostrar lista de valores, campos locales indizados y no indizados etc...
3.-Hoja de datos: personalice la aparencia de las hojas de datos en access.
4.-Diseñadores de objetos: personalice las opciones para crear y modificar objetos de bases de datos en access.
5.-Revision: cambiar la forma en que access corrige y da formato automaticamente al contenido de las bases de datos, asi como la forma en que indica los errores que encuentra.
6.-Avanzadas: opciones avanzadas de personalizacion de access.
7.-Personalizar: personalizar la barra de herramientas de acceso rapido.
8.-Complementos: ver y administrar complementos de microsoft office.
9.-Centro de confianza: ayude a mantener los documentos seguros y el equipo protegido.
10.-Recursos: pongase en contacto con microsoft, busque recursos en linea y mantenga la seguridad y confiabilidad de los programas de microsoft office.



Submodulo 3 R.3.1

Utilizar software de aplicacion en la elaboracion de bases de datos.
-Access
una base de datos es una herramienta para recopilar y organizar informacion. En las bases de datos se puede almacenar informacion sobre personas, productos, pedidos, o cualquier otra cosa.